Stands Comerciales

Precio del Stand Comercial

60

Stands No Comerciales

Precio del Stand No Comercial

15

Normativa General:

  1. Pueden solicitar stand los fanzines/ilustradores, artesanos o comunidades que lo deseen.
  2. Los Stands No Comerciales están obligados a indicar la temática de su espacio a la hora de realizar la solicitud.
  3. Solo se puede exhibir material confeccionado y elaborado por los responsables del stand, con autoría demostrable.
  4. No se pueden vender productos de segunda mano. Se vigilará especialmente la bisutería, que ha de ser confeccionada o modificada por el stand.En este sentido es importante destacar que está especialmente prohibida la reventa de productos confeccionados. Si tenéis dudas respecto a estos productos, contactad con la organización antes de formalizar el pago del stand. TODA BISUTERÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DE PROVEEDORES INTERNACIONALES POR INTERNET ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
  5. No se puede vender comida ni bebida, ni siquiera chucherías.
  6. No se pueden exhibir productos que vulneren derechos de autor, esto es, que no hayan sido confeccionados por los responsables del stand o que no se puedan concebir como parodias. Las imágenes extraídas directamente de Internet vulneran completamente los derechos de autor y están terminantemente prohibidas.
  7. EL USO DE LOGOTIPOS, MARCAS Y ESLÓGANES O LEMAS CON DERECHOS COMERCIALES ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO, incluso en el caso de productos hechos a mano, a menos que se haya modificado con motivo de parodia. Por ejemplo, cualquier producto con un logo de One Piece, Ataque a los Titanes o Coca-Cola está prohibido, incluso dibujado a mano, hecho con fimo o con hamas. TOTALMENTE PROHIBIDO. 
  8. No se puede hacer publicidad de empresas, grupos o acciones que conlleven un ánimo de lucro. 
  9. Aquellas pequeñas o medianas editoriales que trabajen con terceros autores (es decir, que no se centren en la autoedición de su propia obra) no podrán optar a estos espacios.
  10. La detección de material que vulnere estas normativas conllevará la SUSPENSIÓN DEL STAND, sin derecho a retornar la fianza, y el veto en futuros eventos. NO SE DARÁN AVISOS PREVIOS. EL MATERIAL PROHIBIDO NO DEBE ESTAR EN EL RECINTO.
  11. Los stands no comerciales no son espacios para organizar actividades (como torneos de videojuegos o talleres de artesanía). Si se desea obtener espacios como colaborador en las distintas zonas del evento contacten con la organización.
  12. Se deberán respetar las indicaciones de la organización, especialmente a la hora de pegar carteles o la ubicación del stand. 
  13. (Ver mas abajo la imagen) El stand consta de una carpa de madera con mesa en forma de U y techo, tres sillas y una separación con tela entre expositor y expositor (Carpa Pina 240 x 180 cm). O Carpa de madera con una mesa, tres sillas y separación por un travesero (Casetas Artesanas 205 x 280 cm).
  14. No se asegura la disponibilidad eléctrica para los stands No Comerciales estándar. Los Stands de Artistas incluyen seguro un punto de toma común, e iluminación. Es aconsejable traer vuestras propias regletas y alargadores para acceder a estos puntos. 
  15. No se puede superar el espacio separado por las columnas con material ni elementos de montaje, ni por los laterales ni por la parte superior del stand.
  16. Los stands tienen que estar ocupados desde que se abre al público hasta la hora de cierre. Todo stand que no acuda a montar su espacio será retirado al abrir las puertas del evento, a menos que se advierta convenientemente del motivo del retraso.
  17. Es obligatorio poner una tela o material similar encima de la mesa por motivos estéticos.
  18. Los responsables del stand confirmarán su reserva abonando por ingreso o transferencia bancaria la cantidad requerida en concepto de alquiler. 
  19. La cantidad requerida en concepto de alquiler del stand puede ingresarse hasta 10 dias de haber recibido el correo de ingreso del stand. Pasado ese plazo se perderá la reserva del stand. Si después de reasignar los espacios a otros stands todavía hubiera plazas disponibles el coste del stand tendrá un sobrecargo del 50% respecto al precio original.
  20. No se pueden alterar las solicitudes rellenadas (nº de mesas, solicitud de esquina). Las modificaciones solicitadas (reducción de mesas total) implicarán un recargo del 50% en el coste total del stand. No es posible ampliar el nº de mesas solicitadas. La compra de acreditaciones extra no implica ningún recargo adicional.
  21. La ubicación del stand se proporcionará durante los días previos al evento. Los espacios se concederán, desde el más próximo a la puerta de entrada al recinto al más alejado, en función del momento en el que se realizó la solicitud de stand (el primero en enviar la solicitud es el primero en ser ubicado) y dando prioridad a las reservas de esquina. Para que se cumpla este criterio el stand debe abonarse dentro de plazo. Pasada esa fecha el stand perderá su prioridad de espacio. 
  22. La cancelación del stand con reintegro del dinero solo está permitida hasta 30 días antes del evento por causas justificadas (baja médica, compromiso laboral). Durante los 30 días anteriores al evento no será posible reintegrar el importe del stand por ningún motivo.
  23. Si estas normas no se cumplen mientras se celebre el evento la organización podrá cerrar prematuramente el stand, sin posibilidad de devolver el dinero de la fianza.

Casetas Pina 240 x180 CM

Casetas Artesanas 205 x 280 CM

Se ha cerrado el formulario de solicitudes